Plaza Asturias

Desde hace más de una década, en esta esquina típica de Buenos Aires, nos honra recibir a a todos aquellos que transitan por esta hermosa ciudad, que día a día nos sorprende con su maravillosa historia, arquitectura y cultura.
Como descendientes de españoles, nos encanta fusionar dos costumbres tan nuestras como el buen comer y la buena atención, en un lugar donde priorizamos el servicio y la calidad de nuestras recetas.
Nuestra amplia cocina nos permite entrelazar las sabrosas carnes Argentinas con los excelentes frutos del mar Españoles y variadas recetas, que culminan en una amplia carta, acompañadas por un staff de amplia experiencia y trayectoria.
El sueño de su fundador, Don Castro, un Asturiano gastronómico con naturaleza perseverante e insaciable por servir a sus clientes con el arte culinario Español y Argentino, siguen intactos en el homenaje que día a día le ofrecen su esposa Carmen, su hija María y su yerno Sebastían, ya que continúan con la tradición que corría por sus deseos más profundos y que los inspira para seguir adelante, cuidando su más amado tesoro, el servicio y el buen comer.

Especialidades

  •  
  •  
  •  
  •